subir

Asesoría de Imagen Hombres

asesoria-de-imagen-hombres2
¿Sabías que en los primeros segundos de contacto físico o visual se forma la primera impresión? Hablando estadísticamente y citando a Albert Mehrabian, el impacto de un mensaje se conforma 55% por lo que ves, 38% por como lo ves y 7% por lo que dices.

Por esta razón, tu imagen es una herramienta estratégica que sumada a una comunicación verbal congruente, generará un mayor impacto en los demás, impulsándote a lograr tus objetivos.

La asesoría de imagen consiste en lograr congruencia entre tu imagen y lo que quieres proyectar. ¿Cómo lo hacemos? Comenzando por establecer los objetivos (para dirigirla hacia lo que quieres proyectar) y un análisis de varios elementos como tu fisonomía, estudio de color, personalidad, lenguaje corporal, fortalezas y debilidades así como el entorno en el que te desenvuelves. Como resultado, destacaremos esos elementos que proyectan lo mejor de ti. Te entregaremos un book digital con todas nuestras recomendaciones como una guía a seguir.

Ya lo aprendiste, ahora vuélvelo parte de tu vida…

Recuerda que tus hábitos determinan lo que eres hoy y que en ti está la decisión de lo que puedes ser y nosotros podemos apoyarte en este proceso en tu día a día por medio de un coaching personalizado para que lo aprendido se te haga un hábito.


* Asesoría de Imagen básica

Más información

Inversión: $7,290 m.n.

 

* Asesoría de Imagen avanzada

Más información

Inversión: $12,490 m.n.


Si quieres más información o contratarnos escríbenos a contacto@neuzu.com

Pregunta por nuestras opciones de pago