subir

Asesoría de Imagen Mujeres

asesoria-de-imagen-mujeres2

Aprovecha quien eres y lo que tienes

* Tu belleza es única

La manera en que piensas, la forma de tu cuerpo, como actúas y como te vistes conforman tu imagen. Por eso es importante lograr entender quien eres, hacia donde te diriges y hasta donde quieres llegar para convertirte en tu mejor versión.

* ¿Cómo lo vas a lograr?

La asesoría de imagen consiste en lograr congruencia entre tu imagen y lo que quieres proyectar. ¿Cómo lo hacemos? Comenzando por establecer los objetivos (para dirigirla hacia lo que quieres proyectar) y un análisis de varios elementos como tu fisonomía, estudio de color, personalidad, lenguaje corporal, estilo, así como el entorno en el que te desenvuelves. Con base en esto, te haremos recomendaciones de prendas, telas, texturas, accesorios y colores que son los ideales para ti y te entregaremos un book digital con todas nuestras recomendaciones como una guía a seguir.

Ya lo aprendiste, ahora vuélvelo parte de tu vida…

Recuerda que tus hábitos determinan lo que hoy eres y que en ti está la decisión de lo que quieres ser. Nosotros podemos apoyarte en este proceso por medio de un coaching personalizado para que lo aprendido se te haga un hábito.

 


 

* Asesoría de Imagen básica

Más información

Inversión: $7,990 m.n

 

* Asesoría de Imagen avanzada

Más información

Inversión: $15,690 m.n.


Si quieres más información, escríbenos a contacto@neuzu.com

Pregunta por nuestras opciones de pago