subir

Básicos que toda mujer debe tener: Denim

¡Denim! Es uno de los básicos que no pasan de moda, al contrario se reinventan cada temporada logrando ser un must have multifacético.

En este caso te hablaré de la camisa de denim, toma nota de nuestras recomendaciones para lograr darle versatilidad.

blog-basicos-denim


Sporty: Look 1

Una monocromía de color es la opción, esto te hará ver más estilizada y ¡alta! para lograr que se vea relajado sin verse fachoso, es importante que cuides los detalles. Como llevar unas gafas que vayan con la armonía de tu look (esto hará que se vea chic) o una head band con el que harás que tu look se vea divertido y en tendencia. No olvides unos slipper o incluso unos tenis, le dará un toque más sporty.

blog-basicos-denim2


Casual chic: Look 2

Si necesitas un outfit chic para algún compromiso casual, te sugiero implementar una prenda con algún patrón divertido y algún accesorio que le imprima color a tu look. Recuerda que todo depende de que quieres comunicar, así que si buscas verte en tendencia o fashionista puedes agregar unos zapatos que hagan contraste con lo demás. Si por el contrario buscas algo más clásico, unos nude o en tono neutro estarán perfectos para no romper con la armonía del look.

blog-basicos-denim3


Toque boho: Look 3

Para estas vacaciones de verano que están en puerta, la camisa denim es la opción. En este caso te recomiendo que la utilices de una forma más relajada y fresca sin ser descuidada implementando unos shorts con algún print  y un crop top debajo de la camisa, déjala medio abierta o sujétala de una forma diferente.

No olvides los accesorios, un maxi collar es buena opción. Si tu estilo es más clásico con un sombrero bastará para darle ese toque de estilo a tu look.

blog-basicos-denim4


Casual formal: Look 4

Incluso puedes lograr un look más formal como para ir a trabajar y verte apropiada, recuerda que esto depende del ámbito en el que te desenvuelvas, al ser denim es algo más casual, así que puedes lograr darle formalidad implementando una falda lápiz, zapatillas y algún accesorio más discreto, si buscas algo más fashionista puedes jugar con los patrones o incluso agregar algún collar o aretes más grades y llamativos.

No olvides que aunque haya contraste de patrones o color, debe haber una armonía en todo tu look. Para lograrlo es importante que no agregues más de 3 colores o 3 patrones diferentes a tu look.blog-basicos-denim1

 

¿Qué opinas? seguro tienes una en tu armario, si no es así, te recomiendo que la agregues, ahora que sabes lo útil y versátil que puede ser. Si la tienes ya sabes como usarla de diferentes formas. Recuerda que lo más importante es atreverte a implementar cosas nuevas a las que usualmente estas acostumbrada a hacer respetando tu estilo.

Si te gustaría aprender más sobre como hacerlo ¡Contáctanos! sólo es cuestión de decidirte a tener la mejor versión de ti misma.

¡Reinvent Yourself!

SOBRE EL AUTOR

Ana Miranda

29 años, apasionada del arte y el diseño. En la psicología descubrí mi misión de vida, ayudar a desarrollar el potencial de las personas y en la asesoría de imagen encontré el cómo hacerlo; la imagen es un reflejo de quienes somos. Tú tienes el potencial para crear tu propia realidad, solo basta con creerlo. Atrévete a soñar, que solo los soñadores rompen sus propios límites.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.