subir

Básicos que toda mujer debe tener

Básicos Un ¿Must Have?

En esta sección verás de lo multifacética que puede ser una prenda básica que pareciera muy sencilla, pero que te da la posibilidad de reinventarte añadiéndole algún elemento; que puede ser desde un accesorio clave, hasta una prenda que lo diferencie de lo demás, teniendo como referencia lo más importante, el estilo de cada quien.


Little Black Dress

El Little black dress es una prenda que en cada generación se ha reinventado convirtiéndose en una de las prendas más básicas y versátiles, ¿Por qué?; todo comenzó con la diseñadora de moda Coco Chanel quien quiso liberar a la mujer del corsé usado en esa época y confeccionó prendas más ligeras y sencillas, dejando su estilo personal como legado “menos es más”. Esto incluso se ha convertido en una regla en el mundo de la moda “Toda mujer debe tener un vestido negro en su guardarropa”.

Hay diferentes tipos de “Little black dress” y seguro hay uno que se adecua perfecto a ti, recuerda siempre tomar en cuenta tus características físicas y necesidades. Este es el que considero mas genérico y que se adecua a la mayoría de las mujeres por sus elementos tan favorecedores.


Regla: “Entre más sencillo sea más versátil es”.

  • Corte asimétrico, favorece a la mayoría, ya que crea un efecto visual estilizando la figura y le da un toque diferente a tu look.
  • Otra opción más clásica es un corte a la rodilla o también llamado corte Chanel, este tiene el corte perfecto ya que no corta la figura, por el contrario la estiliza.
  • Cuello en V este corte es muy favorecedor porque alarga la zona del cuello.
  • Mangas cortas, esto hace más versátil la prenda ya que la puedes adaptar a otras prendas o accesorios con más facilidad.

blog-basicosIII1

En las imágenes puedes ver lo versátil que puede llegar a ser esta prenda, añadiendo los elementos que quieras, para cualquier ocasión. No olvides tomar en cuenta siempre tu estilo. “La moda pasa, el estilo permanece” Coco Chanel.

blog-basicosIII2
blog-basicosIII3

SOBRE EL AUTOR

Ana Miranda

29 años, apasionada del arte y el diseño. En la psicología descubrí mi misión de vida, ayudar a desarrollar el potencial de las personas y en la asesoría de imagen encontré el cómo hacerlo; la imagen es un reflejo de quienes somos. Tú tienes el potencial para crear tu propia realidad, solo basta con creerlo. Atrévete a soñar, que solo los soñadores rompen sus propios límites.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.