subir

Básicos que todo hombre debe tener: Denim

El denim es un clásico que no puede faltar en el closet de cualquier hombre. En esta ocasión te hablaré de la camisa de denim ¿Sabes cuántas formas distintas hay de llevarla? Revisa los 5 Neuzu tips para lograrlo.

1. Para un día muy relajado como un domingo casual, la combinación que no te fallará es una t-shirt blanca en conjunto con una camisa denim, si implementas unos tenis lo harás ver relajado. Si buscas algo más casual agrega unos mocasines, elimina la t-shirt y listo. Te recomendamos unas gafas, lo hará ver con más estilo.

blog-basicos-denimI12. Si tu estilo es bohemio y le quieres dar algunos toques a tu look te recomiendo agregar una pajarita (moño) o un sombrero, ese nunca falla.

blog-basicos-denimI23. Si prefieres algo trendy agrega print, ya sea que la misma camisa de mezclilla lo tenga o puedes usar una t-shirt con print abajo de la camisa de denim. Una con efecto degradado también es la opción. Te sugiero implementar algún detalle en contraste como las agujetas de un color diferente, esto  lo hará ver divertido y menos convencional.

blog-basicos-denimI34. Para un look menos casual, agrega prendas formales a tu look. Como un blazer, pantalón de mezclilla en un corte recto, en tonos oscuros y una corbata. Te recomiendo una monocromía de color en tonos azules (el mismo color en diferentes tonalidades) esto le dará mayor seriedad a tu imagen y en consecuencia proyectará más formalidad y elegancia.blog-basicos-denimI45. Vanguardista, este estilo se caracteriza por atreverse no dejando atrás la elegancia. Así que implementa prendas en tendencia, combina patrones, texturas y/o colores sin olvidar la armonía en tu look. Mi recomendación para lograrlo es que no mezcles más de 2 tonos ni más de 3 texturas o prints.

blog-basicos-denimI5

SOBRE EL AUTOR

Ana Miranda

29 años, apasionada del arte y el diseño. En la psicología descubrí mi misión de vida, ayudar a desarrollar el potencial de las personas y en la asesoría de imagen encontré el cómo hacerlo; la imagen es un reflejo de quienes somos. Tú tienes el potencial para crear tu propia realidad, solo basta con creerlo. Atrévete a soñar, que solo los soñadores rompen sus propios límites.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.