subir

Boho style

Si tu esencia es creativa, eres amante de la naturaleza y sobre todo romántica; sin duda tienes que tomar en cuenta el estilo bohemio.

Este estilo tiene como base elementos étnicos y vintage; lo que habla de un espíritu libre al que le gusta tomar en cuenta sus raíces. La combinación de patrones es una de sus características principales; esto comunica el desafío a lo estructurado. En esta ocasión se reinventa logrando ser una de las tendencias más fuertes de este verano.

Si te identificas con el boho style no olvides tomar en cuenta estos 5 Neuzu tips para lograr hacerlo de la mejor forma.

1. Los accesorios conforman parte esencial de este estilo; así que atrévete a implementarlos en tu look, esto será lo que lo hará chic.

blog-boho-style22. El tipo de prendas ideales son las que tienen un corte más holgado, nuestra recomendación es que las combines con prendas más ajustadas o con otros elementos  como los accesorios (collares largos, cinturones, fullards, etc.) marques la cintura y de esta forma logres el equilibrio en tu figura.

blog-boho-style33. Las head band ¡están de vuelta! y es una de las piezas protagonistas esta temporada, así que no dudes en implementarlo en tu look; puede ser desde una cadena hasta una banda de tela. No olvides siempre imprimirle tu estilo.

blog-boho-style4

4. Algo que no puede faltar en tu look son las gladiadoras, es un must have; así que ya sabes en que pieza de tendencia invertir.

blog-boho-style5

5. Otro de los elementos muy importantes en este estilo y en esta temporada es la combinación de patrones, es algo que no puedes olvidar porque es lo que hará verte vanguardista y logrará comunicar la esencia bohemia de la que te platicamos anteriormente.

El Neuzu tip para mantener la armonía al combinar patrones, es que te fijes mucho que no compitan entre sí; esto quiere decir que si usas uno pequeño en la parte superior, en la parte inferior debe de ser más grande y viceversa. Nunca pongas 2 patrones grandes porque crearás un efecto de mucho volumen que a nadie favorece.

blog-boho-style6

Recuerda siempre ser fiel a tu esencia, eso es lo más importante para lograr tener un buen estilo.

Si quieres saber más sobre como producirte o cual es tu estilo no dudes en escribirnos y contactarnos a contacto@neuzu.com, escríbenos también tus sugerencias. ¡Decídete a ser la mejor versión de ti!

Reinvent Yourself.

SOBRE EL AUTOR

Ana Miranda

29 años, apasionada del arte y el diseño. En la psicología descubrí mi misión de vida, ayudar a desarrollar el potencial de las personas y en la asesoría de imagen encontré el cómo hacerlo; la imagen es un reflejo de quienes somos. Tú tienes el potencial para crear tu propia realidad, solo basta con creerlo. Atrévete a soñar, que solo los soñadores rompen sus propios límites.

  • Cris

    Excelentes recomendaciones.

    enero 28, 2016 at 6:54 pm Responder
  • Yiosmadth

    Me fascinan las sandalias gladiadoras, la combinacion con telas etnicas y las bandas en la cabeza son una caracterisca magia en este estilo.

    noviembre 18, 2016 at 6:43 pm Responder

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.