subir
Areli Salgado

28 años co fundadora de Neuzu; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Ana Miranda

29 años co fundadora de Neuzu; apasionada del arte y el diseño. En la psicología descubrí mi misión de vida, ayudar a desarrollar el potencial de las personas y en la asesoría de imagen encontré el cómo hacerlo; la imagen es un reflejo de quienes somos. Tú tienes el potencial para crear tu propia realidad, solo basta con creerlo. Atrévete a soñar, que solo los soñadores rompen sus propios límites.

Nely García

34 años co fundadora de Neuzu; asesora de imagen, maquillista y peinadora; enamorada de disfrutar la vida, caminar y admirar cada paisaje, vibrar con la música, comer y experimentar con nuevos sabores, bailar y bailar. Neuzu: mi trampolín, mi pasión por descubrir la belleza interna y exteriorizarla por medio de la imagen. Vive luego existe.

 

* ¿Qué es Neuzu?


Neuzu es la oportunidad de reinventarte a través de tu imagen. Toda imagen tiene un impacto en los demás, ya sea positivo o negativo; ahora imagina que puedes tener el control de lo que proyectas. Una buena imagen es fiel a su esencia, por ello nuestro objetivo es darte las herramientas necesarias para potenciarla y lograr así ser la mejor versión de ti mismo.

* Nuestros Embajadores

Fernanda

21 años, Mercadóloga, alegre, independiente y amante del arte. Me considero una persona que siempre va más alla de la cosas, que acepta retos y hace que las cosas sucedan. Neuzu ha encontrado esas cualidades y me ha ayudado a fortalecerlas, haciendo en mi no solo un cambio interno sino que he logrado proyectar eso que siempre quise. Siempre hay que tener presente, que la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Alberto

32 años; Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia apasionado de los animales y empresario por naturaleza, enamorado de la naturaleza y enigmas del universo. Melómano, amante de la fotografía y el cine. Gracias a Neuzu conecté mi esencia con la moda y esta a su vez con la imagen; lo cual me ayudó a explotar mi personalidad. Me ha ayudado a proyectarme mejor en mis negocios y con mis clientes. El mundo vibra gracias al amor y qué mejor que vibrar tu mundo amándote a ti mismo.

María José

24 años, normal hasta que agarro confianza. Mercadóloga por elección y cantante de corazón; amante de la música, cine y teatro. Neuzu me ha dado la oportunidad de reinventarme, pero sobre todo de potencializar lo que ya soy. Neuzu es fiel a mi esencia, me ha ayudado a desenvolverme  tanto en el ámbito personal como profesional. Si vas a hacer algo, hazlo porque te hace feliz; si tu eres feliz con lo que eres y haces… que el mundo gire.

fran

32 años, orgulloso de las raíces prehispánicas, mexicano de espíritu y corazón. Agradecido con la Vida, amante incondicional de la Naturaleza. Networker, Médico Veterinario y apasionado por contribuir en la construcción de una mejor versión del mundo.
Neuzu me mostró que puedo ser fiel a mi esencia para desarrollarme en diversas áreas de mi vida. Me encanta la idea de innovar y ser creativo, por eso estoy muy feliz en colaborar con Neuzu, porque eso hacen, te Re descubren y Re Inventan.
Vive, sé solidario y ve más allá; que hemos venido al mundo a trascender.

Zitlallin

33 años, Apasionada de la música, los conciertos y el tango. Amante de los perros y los comics; deporte favorito viajar. Actualmente estoy enfocada en el área de Learning and Development en la cual trabajo con muchas personas de diversas edades impulsando su crecimiento profesional y soy madre de un adolescente extraordinario. Neuzu me dio la oportunidad de reconectar con mi esencia y conmigo misma a través de la imagen, me ayudo a explotar y resaltar mis cualidades gracias a que Neuzu es un proyecto integral en donde se enfoca en lo interno y externo del ser.
Hoy me siento feliz, llena de energía y empoderada. Las metas nos dan vida, energía y enfoque.