subir

Consciente-te comprando moda nacional

Uno de los principales objetivos de Neuzu es apoyar e impulsar el talento nacional; así que en esta sección te daremos recomendaciones de  lugares que consideramos te pueden aportar algo diferente y exclusivo.  En esta ocasión mencionaremos una tienda que su giro es apoyar lo hecho en México.

180º Shop, es un espacio el cual reúne a varios diseñadores mexicanos por lo que puedes encontrar exclusividad y un estilo único en tus prendas. Adquirir un producto no hecho en serie, te da un valor agregado y puedes tener la certeza que nadie más lo tendrá.

Algunas de las marcas que puedes encontrar son: 180º outwear, leyenda urbana, Stunt!; diseños exclusivos de Yacampot, Treviño joyería, taller Nu. Al reunir estas marcas y estos diseñadores crea un espacio en donde puedes encontrar una mezcla de varios estilos, siendo este otro factor importante a tomar en cuenta, ya que hay para todo tipo de estilos y necesidades.

Algo que nos gustó mucho de 180º Shop es que apoyan el talento Mexicano en varios aspectos, no solo en la ropa, también cuentan con un espacio dedicado a libros que reflejan la cultura Mexicana; así como también una línea exclusiva de bicicletas urbanas de edición limitada.

Por todas estas razones te recomendamos que visites la colonia Roma Norte (Colima #180), donde puedes encontrar varios diseñadores Mexicanos y esas prendas originales que te harán sentir único.

SOBRE EL AUTOR

Areli Salgado

28 años; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Sorry, the comment form is closed at this time.