subir

¡Reinventando los 90´s!

En la década de los 90 surgen varias tendencias; y una de ellas es conocida como grunge,  la cual retoma intensidad en esta temporada FW13, así que tenemos que desempolvar esa camisa de franela y esos jeans desgarrados los cuales serán un must. A continuación te hablare de las tendencias que más proponen para esta temporada; por eso corre a adaptarlas a tu estilo e implementarlas a armario.

TARTAN


Es aquella en la que los cuadros escoceses hacen su aparición; los vemos reflejados en prendas como fullards, abrigos, camisas y faldas principalmente; por lo que te recomiendo que la adaptes a una camisa, combinándola con una falda negra sin olvidar accesorios y algunos zapatos que complementen tu look, ya que si quieres lograr un look mucho más relajado te recomiendo llevar la misma camisa pero combinándola con unos jeans desgarrados y accesorios más sencillos.

blog-reinventando2

CROP TOPS


Tendencia que también fue usada en los 90´s con pantalones que llegaban a la cintura, lo cual dejaban ver un poco el abdomen, pero sabemos que algunas no se sentirían cómodas al llevar esta prenda; por lo que te recomiendo que los uses con una falda o pantalón de corte a la cintura, esto hará visualmente tu figura más estilizada; sin embargo adecúala a tu estilo y busca la prenda que más se adapte a ti.

blog-reinventando-crop-tops

FLORAL PRINT


Esta opción seguirá dando de que hablar en esta temporada, así que ten en cuenta que puedes escoger flores pequeñas o grandes dependiendo tu fisionomía y tu estilo. Yo te recomiendo usarlas en blusas de manga larga con algún pantalón o falda liso para crear ese look perfecto.

blog-reinventando-floral

DENIM


Es tu oportunidad para sacar de tu armario tus overoles, chamarras, vestidos, pantalones rasgados y hasta esas camisas que serán piezas clave para esta temporada por lo cual no dejes de darles un toque diferente aliándote a los accesorios que harán que tus prendas se reinventen.

blog-reinventando-denim

CUERO


Esta prenda la veremos en varios colores y en distintas prendas como vestidos, pantalones, chaquetas, minis; así que atrévete a implementarlas en varios tonos, y no solo el negro que es el más convencional. Yo te sugiero que la uses en unos pantalones o en alguna falda combinándola con una blusa que contraste, y una bolsa de cuero en una tonalidad diferente, haciéndole juego, para crear el look perfecto.

blog-reinventando-cuero

MARCANDO CINTURA


Este corte se caracteriza por crear una cintura más ajustada y en la parte de abajo tiene una falda de gran vuelo. En esta temporada lo veremos en vestidos y en abrigos básicamente. Mi sugerencia para estas prendas es usarlas con algunas otras prendas más sencillas para no opacar la prenda estrella.

blog-reinventando-corte-imperioLa última recomendación que te doy es no olvidar que hay tendencias de los 90´s que jamás deberás revivir y que solo quedaran como parte de alguna época en la que viviste, como son el paliacate, maxi faldas de mezclilla, los capris y ni se te ocurre volver a utilizar aquellos accesorios como las llamadas donas onda Fey; totalmente te digo que esas prendas son un gran DON´T.

SOBRE EL AUTOR

Areli Salgado

28 años; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.