subir

Tendencias… ¿eternas?

Olanes; parte de la seducción femenina.

Esta tendencia de olanes o también conocida como ruffles, la podemos observar mayormente en las pasarelas de los grandes diseñadores entre los que se encuentran Cristóbal Balenciaga quien es un experto si de olanes y volados se trata; Gucci, Ralph Lauren quienes han implementado esta tendencia en sus nuevas colecciones de vestidos, faldas y accesorios.

Pero esto no quiere decir que solo las celebridades pueden usar esta tendencia; nosotras también lo podemos hacer buscando prendas que contengan este toque como algún vestido, falda e incluso en los zapatos; lo que hará que te veas más femenina sin olvidar que hacer un gran uso de estos en varias prendas haría que cayeras en el riesgo de verte exagerada, así que busca la prenda que más te guste y que se adapte a tu estilo de vida y explótala al máximo creando looks que te hagan resaltar lo femenina y seductora que eres.

blog-tendencias2


Blanco y negro,  ¿tendencia eterna?

Otra de las tendencias que ha estado presente en primavera- verano 2013 y que seguiremos viendo en otoño-invierno 2013, es la monocromía de color y principalmente en blanco y negro, así como usar prendas mayormente masculinas como un esmoquin, el cual para los años 30 este solo se usaba por los caballeros y era mal visto que las mujeres de esa época usaran esta prenda de vestir; pero hoy en día el llevar alguna prenda de este tipo es símbolo de elegancia, por lo que si tu estilo es del tipo más andrógino esta tendencia te va perfecto ya que pueden gustarte algunas prendas masculinas que se adapten a tu estilo creando la combinación perfecta con algunos accesorios.

blog-tendencias1

Algunas otras pensaran “como es posible usar un esmoquin, me hará ver como un hombre”; pero por esta razón , es mejor aliarnos más que nunca a los accesorios como unos zapatos ultra femeninos, alguna gargantilla, collares, pulseras, bolsos, etc. Estos harán de este “look masculino” en uno realmente grandioso y chic; o si la idea de llevar un esmoquin te parece demasiado masculina o arriesgada y no es de tu preferencia, también existe la opción de utilizar algún vestido toxedo, el cual te hará resaltar tu figura, sintiéndote femenina y sabrás que estas usando prendas en tendencia, pero sin dejar a un lado tu estilo.

blog-tendencias3

SOBRE EL AUTOR

Areli Salgado

28 años; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.