subir

Tendencias Hombre SS2016

Aunque creamos que a la mayoría de los hombres no les preocupa el tema de la moda, queremos romper con ese paradigma y por eso te dejamos las tendencias para esta temporada. Así que si eres uno de los que están al pendiente de lo que viene para la temporada y cuales serán las prendas protagonistas te dejamos algunas de ellas.

Los colores que se han postulado como los favoritos para esta temporada son el azul, el borgoña (color vino) y verde botella; estarán presentes en diferentes prendas.

 

PANTALONES CHINOS

Estos pantalones serán un it de la temporada y no pueden faltar en tu armario;  los que se llevarán más serán los de corte skinny. Estos pantalones son los mejor conocidos como los “caqui” y hoy en día podemos encontrarlos en diferentes colores; entre los más populares y los que estarán más en tendencia serán los colores oscuros como el verde, azul marino y burdeos. En este tipo de pantalones se puede realizar la tendencia del roll up, esto para darle un toque más fresco y romper con la formalidad.

Collage pantalones

 

BOMBER JACKETS

Esta prenda se caracteriza por los detalles de elástico en la parte de las muñecas y la cintura. Aunque era utilizada anteriormente sólo por pilotos de la milicia (de allí su nombre) esta prenda pasó de ser de uso exclusivo del ejército para establecerse como un básico de todos los armarios y en este caso de la temporada. Es ideal para un look casual y va perfecto con denim, aunque también podrías llevarla en un ámbito un poco más formal, todo depende de las demás prendas que lleves así como de los accesorios como zapatos, corbata, etc.

Collage bomber

 

DENIM

Esta tela es una de las pocas que siempre llega para quedarse y esta temporada no es la excepción, ya que una vez más veremos que las prendas de esta tela son las favoritas para quedarse y apoderarse de las calles, en cuanto a los jeans, los que se perfilan como favoritos son los que estén rasgados o rotos, perfectos para una cita o una salida relajada.

Collage Denim

 

JOGGER PANTS

Esta tendencia ya la hemos visto anteriormente pero en esta ocasión regresa con más fuerza. Este tipo de pantalón es aquel que se caracteriza por ser muy holgado en la parte de la cintura y ajustado en la parte de abajo; totalmente son para un look casual y desenfadado.

Collage jogger

 

PANTALONES DE VESTIR

Los trajes para hombres en el 2016 se usarán con el pantalón recto, que de hecho es el que mejor les puede quedar, ya que para los looks formales son la mejor opción. Dentro de ese ámbito destaca el slim fit o el regular fit. Te dejamos una guía de acuerdo al color para saber cual es el adecuado para cada situación.

suit_Fotor

 

CAMISAS ROSAS

Hoy en día sabemos que el rosa es un color que no solo las mujeres pueden usar en su ropa, y este es un claro ejemplo; ya que un estudio reveló que los hombres que usan camisas de esta tonalidad son más propensos a tener éxito en el ámbito de negocios, así como con el sector femenino, es decir con las compañeras de trabajo, crean mucha más empatía; por eso esta temporada olvida las camisas comunes en tonos azules así como las de color blanco y atrévete a usar las camisas en tonos rosas que serán tendencia.

Collage pink

 

Areli Salgado

28 años; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.