subir

Tendencias PV2016 Parte 2

CAMISAS OVERSIZED

Si te gustan las prendas flojas y no entalladas, esta tendencia es para ti; se trata de las camisas oversized o camisas con dos tallas más. Son ideales para llevarlas con algún short, leggings o simplemente como un mini vestido acentúandolo con algunos accesorios como un cinturón o un maxi collar.

Oversized Collage

 

ASIMETRIAS

Las faldas que tienen aberturas de algún lado haciéndolas ver más largas de un lado que de otro, un vestido que en la parte de atrás sea más largo y por delante más corto; estarán de moda y serán una pieza it que debes tener en tu armario.

Asimetric Collage

 

BANDEAU

Esta prenda es muy parecida al crop top solo que mucho más corto; ideal para el clima caluroso que está a punto de comenzar; solo que hay una cuestión, no aplica para todos los ámbitos en los que te desenvuelves así que cuidado en donde lo usas.

Bandeau Collage

 

REJILLAS

El año pasado vimos algunas prendas con transparencias pero este año es el turno de las prendas con rejillas o con pequeñas aberturas. Esta tendencia la puedes encontrar en vestidos, faldas o blusas.

Crochet Collage

 

MODA FLAMENCA

Durante el año pasado en las pasarelas varios diseñadores decidieron apostar por prendas con olanes, colores fuertes, toreras; entre otras y por supuesto este tema nos remonta al color rojo en los labios.

Flamenco Collage

 

SLIP DRESS

Si te consideras realmente una fashionista o si eres de las que les gusta imponer con su estilo, esta tendencia es para ti y se trata del slip dress el cual lo puedes encontrar corto o largo, dependiendo de tus gustos, ideal para ocasiones como una cita romántica o una fiesta glamorousa.

Slip Dress Collage

 

Areli Salgado

28 años; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.