subir

Tendencias PV2016

Aunque existan personas que juren no importarles la moda, todo estamos inmersos en este tema y  no importa si compras en rebajas o estás al último grito de la moda; todos somos parte de las grandes industrias textiles, aunque no queramos verlo.

Por esta razón si te gusta el tema de la moda te dejamos las prendas que darán de que hablar y las prendas que se podrán ver en la siguiente temporada.

ENCAJE

Empecemos por una tela muy femenina e icónica de la temporada primaveral, se trata del encaje; si pensabas que ya no iba a estar presente en este año a pesar de verlo en el 2015, pues tengo que decirte que regresa y con mucho más fuerza que el año pasado, por eso es momento de que saques esas prendas y las reinventes.

Lace collage

 

HOMBROS DESCUBIERTOS

Las prendas que muestran algo de tu cuerpo siempre lucen muy sexis, siempre y cuando sea algo sofisticado y muy cuidado; este es el caso de las blusas en donde muestras ambos hombros o solo uno. Si eres de las que tiene la espalda ancha, te recomiendo que uses blusas que muestren solo un hombro.

Hombros collage

 

MODA COLORIDA

La primavera es una temporada en donde se presta al uso de múltiples colores por lo que si esto es lo tuyo, es hora de sacar esas prendas con diversos colores y combinarlas con alguna prenda lisa para que resalte el estampado.

Arcoiris collage

 

ESTAMPADOS COMBINADOS

Si eres de las que les encanta usar prendas nuevas y divertirte a la hora de vestirte, esta tendencia es para ti, se trata de mezclar estampados o patrones, pueden ser flores con rayas, flores con flores, rombos con flores; etc. la mezcla la defines tú y el punto es que te atreves a llevar algo diferente a lo que estás acostumbrada y verás que si lo haces no se vera nada mal.

Estampado Collage

 

CHAMARRA SIEMPRE CLASICA

A veces nos pasa que no tenemos las mejor de las blusas en nuestro armario, pero para eso una de las prendas que será tu aliada en situaciones como esta, es una chamarra y puede ser una leather jacket, una chamarra de mezclilla, una chamarra tipo militar, etc.

jacket Collage

 

CAMISAS MARCANDO CINTURA

Otra tendencia que ya hemos visto años pasados es la camisa amarrada a la cintura, la cual retoma fuerza y estaremos viendo en esta temporada. Aparte de marcar cintura es un símbolo de rebeldía y salir de lo convencional; así que si te consideras que cuentas con estas características esta tendencia es para ti.

Cintura collage

 

Imágenes; fuente Pinterest.

 

 

Areli Salgado

28 años; Licenciada en Administración y Negocios Internacionales. Mamá de un pequeño; amante de la música, el baile y mi familia. Con Neuzu descubrí que las relaciones públicas son una pieza clave en los negocios y la imagen personal es una plataforma para lograr el éxito. Neuzu es la oportunidad que llegó a mi vida para poder desarrollar mi creatividad; así como mis objetivos y mis sueños.  Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.