Términos y Condiciones

Bienvenidos a nuestros Términos y Condiciones de Uso, estos son importantes y afectan tus derechos legales, por lo que te recomendamos que los leas detenidamente.

Debes asumir que este sitio web tiene derechos de autor (copyrights) y que es ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial sin nuestro consentimiento.

En nuestro blog las redacciones pueden invitarte a leer otros sitios los cuales tendrán sus propios usos, términos y condiciones, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad al contenido que rijan en los mismos.

En nuestro registro se utilizará un ‘password’ o contraseña, la cual deberás mantener bajo su exclusiva guarda, custodia y confidencialidad, asumiendo por tanto cualquier responsabilidad ante un mal uso de este.

Toda la información que aquí te proporcionamos, puede ser modificada por un proceso de crecimiento, en la emisión de nuevos artículos, para brindarte mejores servicio, actualización de tarifas y/o procesos internos.

Toda persona que requiera comprar en este sitio web debe ser mayor de edad (18 años o más) obligatoriamente.

Les pedimos que para facilitar las entregas se verifique que el correo electrónico registrado sea correcto.

Cuando se utilizan códigos promocionales; se aplican a un solo descuento en la compra de un solo articulo o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional. Los códigos promocionales son personales e intransferibles, sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio Web, no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial, no se permite vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales o utilizar con fines comerciales.

Los precios presentados en la página están en dólares americanos y nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.

Devolución por defecto y/o cambio.

En referencia a la compra de la sesión privada o sesión digital, Se debe enviar correo a contacto@placeressaludables.com para iniciar el proceso y validación de la compra y articulo(s), se dará un periodo de 12 hrs para notificar que desea ser cancelado. Posteriormente la compra no podrá ser cancelada. En caso de que aplique la cancelación se realizará el reembolso menos las comisiones de transacción pertinentes en un periodo de 5 a 10 días hábiles.

En el caso de los protocolos no hay reembolso ya que el producto se entrega inmediatamente.

Privacidad
Tu información nos permite prestarte un mejor servicio y ya sea pública o privada nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón. La dirección de email provista durante tu registro será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarte correspondencia pertinente a tu compra y, eventualmente, un newsletter. Te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad

1
×
¡Hola!
¿Podemos resolverte alguna duda?